10 cosas que no sabías de Team®

Tema 1 que no sabías de Team®

1

Llevamos nuestra promesa de valor a más de 10 países de la región a través de nuestras exportaciones.

Tema 2 que no sabías de Team®

2

La innovación es un pilar fundamental en la gestión de Team®, por eso invertimos cerca del 3% de nuestros ingresos anuales para ese fin.

Tema 3 que no sabías de Team®

3

Trabajamos de la mano de especialistas de la salud con el fin de desarrollar productos que lleven bienestar a nuestros consumidores.

Tema 4 que no sabías de Team®

4

En Team® trabajamos todos los días por nuestros empleados porque son ellos nuestro motor y eso se tangibiliza en que estamos entre las 15 mejores empresas para trabajar en Colombia según Great Place to Work.

Tema 5 que no sabías de Team®

5

Estamos comprometidos con la transparencia, por eso nuestras acciones están regidas por un manual de conducta. Nuestros empleados, clientes y proveedores pueden denunciar cualquier conducta indebida a través de nuestra Línea de Integridad.

Tema 6 que no sabías de Team®

6

En el 2015 adquirimos en Chile la compañía de panadería congelada BredenMaster, lo que nos convierte en el jugador más relevante de este sector en América Latina.

Tema 7 que no sabías de Team®

7

Las plantas de producción en Colombia, Chile y México están certificadas con normas que demuestran que la calidad de nuestros procesos en una prioridad. *No aplican las certificaciones para todas las plantas.

Tema 8 que no sabías de Team®

8

Desde el 2013 pertenecemos al portafolio de bienes y servicios sostenibles con el fin de promover una producción más limpia y sostenible para Colombia.

Tema 9 que no sabías de Team®

9

Como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes y con las comunidades nos hemos certificado en RSPO en la cadena de suministros. Esto quiere decir que garantizamos que nuestros productos de palma y palmiste son sostenibles.

Tema 10 que no sabías de Team®

10

Somos amigos del medio ambiente. Portafolio, Planeta Azul, la Corporación Autónoma Regional de Cauca y la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá nos han premiado por la protección que hacemos al planeta en nuestra producción. Además, estamos certificados en ISO 14001.