Camilo Lozano, talento colombiano en Team® Chile

Nuestro talento humano, es nuestro impulso. Es la base de toda evolución, innovación, desarrollo y crecimiento de nuestra compañía a un nivel global. Muestra de ello es Camilo Lozano, que ha hecho parte de Team® por más de 13 años. Once de ellos trabajando en la planta de Bogotá, Colombia, en áreas de manufactura y, en los últimos dos años, nos acompaña y apoya con su conocimiento y experiencia en logística desde nuestra planta en Chile.

Su cargo actualmente es planeador logístico y es el encargado de asegurar que día a día nuestros clientes en Santiago de Chile y en todo el país, tengan sus materias primas y productos importados siempre a tiempo y con el suficiente inventario para el normal desarrollo de su producción.

Abordamos a Camilo en pleno ejercicio de sus labores diarias, para que nos contara un poco más sobre su recorrido, experiencias, crecimiento personal y profesional en Team®. Empezamos por preguntarle por qué había elegido a la empresa como un destino laboral:

Planta Team® Chile

“Inicialmente la decisión estuvo sujeta a la oportunidad de una vinculación laboral a una empresa con reconocimiento en el mercado, sin embargo, creo que en este momento es más pertinente preguntar ¿Por qué actualmente yo elijo trabajar en Team®? indiscutiblemente la respuesta está condicionada a las oportunidades de crecimiento que se me han dado, a la gente que hace parte de esta familia y al dinamismo de la empresa, que representa para mí nuevos retos día tras día"

Así mismo, nos comentó cómo ha sido su experiencia en la compañía, sus logros y cómo su trabajo impacta directamente en la relación con los clientes y el consumidor final:

“Mi experiencia en Team me ha permitido entender que todo trabajo por elemental o básico que parezca, es de suma importancia. Que la comunicación oportuna es vital, y que el adecuado uso del tiempo y asignación de prioridades hace la diferencia. Igualmente las actividades que desarrollo tienen un impacto directo sobre el cliente y los consumidores, ya que de surgir algún imprevisto, se puede ocasionar un incumplimiento en las entregas; y adicionalmente, problemas sobre toda la cadena de suministro”

Colaboradores planta Team® Chile

Camilo tiene claro que hacer parte de un equipo de trabajo o como él mismo lo llama “una familia”, es muy importante, ya que cada uno de sus integrantes es vital para un desarrollo óptimo de sus labores y que sus ideas siempre son escuchadas y consideradas a la hora de tomar decisiones y mejorar procesos dentro de la compañía.

Para finalizar la charla, le pedimos que eligiera cuatro valores que según él representarán y describieran a Team® como empresa:

“Laboriosidad, perseverancia, respeto y responsabilidad”

¡Gracias Camilo por tu talento, esfuerzo y conocimiento!

Tú también puedes hacer parte de este gran equipo de trabajo, para unirte haz clic aquí

Planta Team® Chile