Team® es reconocida como Unidad empresarial de I+D+i por Colciencias

Nuevo reconocimiento de Colciencias a Team® por innovación - Team®

Gracias al fortalecimiento en nuestros procesos de investigación e innovación, hemos sido merecedores del reconocimiento como Unidad empresarial de I+D+i, con base en nuestras prácticas, capacidades y proyectos de investigación y desarrollo por parte de Colciencias.

Este reconocimiento es otorgado a los sistemas de gestión de la Investigación, Desarrollo Tecnológico o Innovación - I+D+i- empresarial que cuentan con estructuras y procesos como los de Team®, enfocados en adelantar proyectos de investigación e innovación encaminados a mejorar la productividad y competitividad de las empresas.

Es debido al fortalecimiento y al compromiso con la innovación que tenemos actualmente en Team®, que hemos logrado ampliar nuestro portafolio de productos y soluciones, respondiendo a las exigencias del mercado actual y a las necesidades de los consumidores.

El reconocimiento se suma a los recibidos durante 2015 y 2016 como Grupo de investigación y Empresa Altamente Innovadora, respectivamente, otorgados también por Colciencias. Esto ratifica la importancia de continuar promoviendo la innovación al interior de la compañía pues permite asumir los retos que se presentan año a año y a su vez responder al mercado de la manera adecuada.

Para Team®, este reconocimiento incentiva a la compañía a seguir trabajando por el bienestar de sus grupos de interés y reafirman su compromiso con la innovación, la generación de conocimiento y el desarrollo económico y social del país.