Divaal®, grandes expertos en galletas artesanales Team®

Hace 18 años José de Jesús Magaña decidió ser el primero en su familia en tener un negocio propio que los beneficiara a todos y que a la vez llenara de sabor los paladares de los Jaliscienses.

Así nació Divaal, una pastelería que se especializa en galletería artesanal y que cada dos meses queriendo innovar y sorprender a sus clientes, tiene un nuevo producto para ofrecer. Aunque las galletas birotito y los mini muffins siguen siendo las elaboraciones estrella que nunca faltan en el mostrador.

Lo que pocos saben, es que uno de los secretos en la preparación de panes, galletas y demás delicias en Divaal está en incluir las margarinas Jacinta®  y  La Torre® saborizada en sus diferentes mezclas.

Desde hace dos años que Team® y Divaal trabajan juntos se han visto nacer gran variedad de productos que José de Jesús crea a partir de las conversaciones con sus clientes, los comentarios de sus vendedores, lluvias de ideas que organiza con su familia y la asesoría de Team® que valida las nuevas ideas creando los sabores que se necesitan con excelente calidad.

Hoy, las galletas de Divaal además de estar en Jalisco, también llegan a cientos de personas en Colima, Michoacán y Nayarit. Por eso el compromiso por la calidad y variedad de su pastelería es cada vez más grande. Team® lo sabe y siempre ha estado atento para ofrecer nuevos sabores, además de visitas constantes, apoyo técnico y el programa de beneficios que tiene Paniclub®

Incluso, buscan más formas de seguir avanzando y creciendo juntos, por eso lo que viene para Divaal será abrir un negocio paralelo de distribución para ofrecer entre otros, todos los productos y sabores que Team® le ha dado a su pastelería. El reto de Team® será seguir acompañándolo en su crecimiento y brindarle todo el apoyo y servicio de atención que el Señor Magaña requiere, con la asesoría y la calidad a la altura de cada nueva receta.

Personal Divaal®
Empleada Divaal®