Don Jacobo® : una alianza llena de sabor

Desde 1980, Don Jacobo® se dedica a la panadería, la pastelería, la chocolatería y la decoración de tortas.

Con más de 30 años de experiencia se ha posicionado como uno de los mejores en el mercado, más de un oficio para él es pasión por un arte.

Su historia comenzó en bucaramanga, una ciudad al noroeste de Colombia, como un pequeño puesto llamado “Postres” en la esquina de su casa.

Rápidamente estuvo en auge para lograr expandirse en 1990 a dos ciudades más: Cúcuta y Cali, diez años después logró llegar a la capital del país, Bogotá, donde ya cuenta con 4 sucursales llenas de dulces sabores, llamadas Don Jacobo. Postres y Ponqués.®

Y mientras el negocio crecía, Don Jacobo® conquistaba miles de paladares a su paso, así como Team® también se encargó de conquistarlo a él. Desde hace 4 años a través de un servicio de excelente calidad, Team® ha logrado ofrecer a Don Jacobo® los ingredientes especiales para que sus creaciones tengan siempre ese toque especial que lo caracteriza, creando así una alianza estratégica de confianza y trabajo en equipo que da como resultado productos innovadores de gusto exquisito y calidad impecable.

Las recetas de Don Jacobo® son tan únicas que muchos de sus comensales no pueden describirlas, sólo saben que se le hace agua la boca. Esta sensación de explosión de sabores se logra gracias al esfuerzo y la creatividad de Don Jacobo® pone en la creación de nuevos productos y nuevos sabores para su línea de negocios.

Es aquí donde la relación con Team® se fortalece, pues innovar y entregar el mejor sabor con la mejor calidad hacer parte de la misión de los dos. Por eso, logran ser un equipo inigualable en la industria.

Por un lado, Team® le da a Don Jacobo® calidad y acompañamiento en cada uno de sus procesos, para hacer cada creación de manera única, pensada especialmente según los objetivos del pastelero; y por el otro, Don Jacobo® utiliza los productos de Team® en todas sus recetas, buscando siempre innovar y sorprender a sus clientes.

“Estamos con Team® por calidad”
Afirma Don Jacobo

Cada vez que él desea dar un paso más en su negocio, Team® se encuentra a su lado para apoyarlo y ayudarlo con las ideas innovadoras y sorprenders.

Así. cada día entre tortas, ponqués y vitrinas llenas de tentaciones, continúa la historia de alianza e innovación entre Don Jacobo® y Team®, una historia que mientras tenga sabores para encantar a sus comensales, seguirá por mucho tiempo.

Don Jacobo®
Don Jacobo®
Don Jacobo®