Team®, el aliado de los clientes

Frisby un aliado Team®

Para Team®, innovar constantemente en respuesta a las necesidades y expectativas de sus clientes es una de sus mayores pasiones.

Cada vez que Team® llega a uno de los puntos de venta de sus clientes, sabe que la mejor forma de perpetuar la calidad de sus alimentos es contagiando a los empleados con el conocimiento necesario sobre las diferentes grasas y sus propiedades en cada plato. En Frisby, una de las cadenas más importantes de pollo frito en Colombia, por ejemplo, Team hace jornadas de capacitación anuales sobre los beneficios, la manipulación y el cuidado de cada mezcla, para así mantener el sabor, la frescura, calidad y todo el valor nutricional de cada plato.

Y para que todos los platos tengan esa excelente calidad que los caracteriza, Team® también se encarga de proveer las mezclas adecuadas de lípidos para cada una de las recetas de sus clientes, que están en constante cambio e innovación a la par de la evolución de las necesidades del negocio, con productos hechos a la medida. “Ser cliente Team® te permite estar a la vanguardia de las tecnologías, somos un proveedor inquieto por mejorar”- Victor Peréz, Director Food Service - Team® Colombia.

Las prácticas de freído de cada uno de los clientes son acordadas previamente con el equipo de Food Service de Team®, quienes hacen visitas periódicas a cada uno de los puntos de venta con el fin de realizar auditorías internas que permiten reafirmar los procesos y así identificar oportunidades para la innovación de ambas partes.

Para brindar un servicio integral, Team® se preocupa por el sabor que va más allá de una freidora. Por esta razón, siempre ha asegurado el abastecimiento de su producto en cada uno de los restaurantes y puntos de venta de sus aliados, con un servicio impecable. La optimización de todos los procesos internos para que el mejor sabor llegue a la mesa del consumidor, se vuelve parte de la alianza y el objetivo del equipo que conforma Team con sus clientes.

En Team el trabajo se hace en conjunto con los clientes para ofrecer “el paquete completo e ideal”. En este caso, Frisby cuenta con Team® para el desarrollo de productos especializados para cada alimento, capacitaciones a sus empleados, entregas efectivas a cada punto de venta y un acompañamiento al cierre del ciclo de freído a través del reciclaje del aceite. De Igual forma, Team cuenta con sus clientes como aliados a largo plazo, que lo retan a innovar cada día.

Arriba podrás ver el video del caso de unión y trabajo en equipo con Frisby. Como esta hay muchas más historias de éxito que queremos compartir contigo, para que te animes a hacer parte de nuestros aliados.