Innovación que se transforma en bienestar

¿Cómo la innovación hace feliz a las personas?

“De la mano de expertos y centros de investigación, hemos construido una poderosa red de ciencia que aprovecha nuestra inversión en tecnología, teniendo como objetivo el bienestar del hombre”

Luis Alberto Botero, Presidente de Team

Una verdad, es que la felicidad se manifiesta a través de personas, mascotas, comidas, paisajes y situaciones con distintos significados para cada uno.

¡Hicimos un descubrimiento! La felicidad en la mayoría de las ocasiones está atada a cosas tan sencillas que muchas veces no tenemos en cuenta.

¿Pero cómo hacer felices a todos?

Decidimos hacer lo que mejor sabemos hacer, llevar felicidad hasta la mesa en forma de aceites y grasas, que luego se transforman en exquisitos platos para consentir a toda la familia porque coincidimos en que el bienestar es sinónimo de felicidad.

En Team construimos de la mano de expertos en diferentes áreas de conocimiento, una poderosa red de ciencia que nos permite ofrecerles soluciones relevantes a los clientes y consumidores, por eso desde hace 4 años nuestro equipo de investigación y desarrollo ha crecido en un 75%. Nos acercamos a la gente, nos han abierto las puertas de sus fábricas, restaurantes, panaderías, hogares y nos han dejado entrar hasta sus momentos familiares, hemos analizado sus hábitos de consumo y junto a ellos hemos cocinado nuevos productos que se adaptan a sus necesidades reales y que les facilitan la vida.

Vamos más allá de las buenas ideas porque creemos en la innovación como motor de progreso para contribuir al bienestar de todos los colombianos. Conocemos a las personas, entendemos lo que les gusta, por qué les gusta, comprendemos sus necesidades, entablamos relaciones duraderas y les brindamos satisfacción a través del desarrollo de productos a su medida. Es nuestra manera de seguir alimentando un mejor mañana.

Líder de evacuación Team®
Jovencitas del equipo Team®
Aceitunas y aceite