La Bodega Olivetto®, una nueva experiencia de sabor

A partir de este mes, Olivetto® se toma Bogotá, Colombia, con su nueva Bodega Olivetto®. Un espacio acondicionado para crear y llevar a los consumidores una experiencia a través de las olivas y los mejores sabores del Mediterráneo. Además de tener pantallas y tableros con información relevante acerca de la oliva y el proceso para fabricar los aceites, los consumidores podrán degustar diferentes preparaciones elaboradas por un experto, así como probar y comprar los exclusivos productos de la marca, como las aceitunas Olivetto® y el Vinagre Balsámico de Módena de Olivetto®.

La Bodega Olivetto® llegará por diferentes vías a todos los consumidores: en primer lugar, estará recorriendo las calles de la ciudad y participará los fines de semana en diferentes ferias, restaurantes, quermeses y bazares de la ciudad, como el mercado de las pulgas, en Usaquén. También llegará, entre semana, a tiendas especializadas como charcuterías y delicatessen para ofrecer sus productos y la mejor experiencia Olivetto®. Todo esto en un mototuk elaborado especialmente para cautivar a los consumidores.
Además, tendrá presencia en los centros comerciales con una isla en el tercer piso del Centro Comercial Santa Fé de la ciudad de Bogotá y, como si fuera poco, pensando en las necesidades de todos sus consumidores activará la línea #460 a través de la cual los consumidores podrán pedir sus productos preferidos de la marca y la entrega se hará en no más de 24 horas.

Con esta nueva iniciativa, se demuestra el interés de Olivetto®, de la mano de Team®, de llevar las mejores creaciones directo a la mesa de los consumidores, para que puedan disfrutar de una amplia variedad de exquisitos sabores elaborados con la más alta calidad.