Los sabores del mediterráneo son Olivetto®

Iniciemos hablando un poco de lo que es la cocina mediterránea, de dónde viene, cuáles son sus ingredientes y cuál es el elemento que le da ese sabor único.
Proveniente de los países que rodean el mar mediterráneo, este tipo de comida tiene sabores españoles, italianos, árabes, griegos y franceses.

Una característica a resaltar es su gran variedad debido a que el clima del mediterráneo es tan cambiante que siempre encontrarás ingredientes y combinaciones diferentes, únicas de cada región. Pero sin duda alguna hay un ingrediente especial que siempre irá de la mano de la comida mediterránea, el aceite de oliva.

Este es un elemento fundamental a la hora de preparar comida mediterránea, no solo porque es uno de los productos que se da en mayor abundancia en la zona, sino también por sus valores nutricionales y el sabor que le da a las comidas.

Basándonos en su propiedades y beneficios hemos diseñado 3 nuevos productos que llegan a la familia Olivetto® para que lleves a tu mesa lo mejor del sabor mediterráneo.

Salsa Boloñesa Olivetto®

Esta tradicional salsa italiana está hecha a partir de aceite oliva extra virgen con ingredientes 100% naturales, carnes de cerdo y de res previamente seleccionadas y frescos vegetales. No contiene conservantes ni preservativos.

Es momento de probar la salsa boloñesa Olivetto® con esta deliciosa receta:

Aceite de oliva Olivetto® en spray

Aceite de oliva 100% extra virgen obtenido de la primera prensa en frío. Tiene una práctica presentación que varía la presión de acuerdo a la necesidad: spray, chorro o goteo. Ideal para aderezar, rostizar o saltear tus preparaciones.

Tenemos una receta con aceite de oliva Olivetto® en Spray que no dudarás para hacerla en casa:

Salsa pomodoro Olivetto®

Esta deliciosa salsa está hecha a partir de aceite de oliva extra virgen con ingredientes 100% naturales y tomates seleccionados. No contiene conservantes ni preservativos.

Sorprende a tus comensales con el sabor mediterráneo de la salsa pomodoro Olivetto®
Para más recetas llenas de todo el sabor mediterráneo de Olivetto® clic aquí.