Luis Caamaño: estrategias efectivas de ventas desde Team® México

Luis Caamaño Rosas - Gerente nacional de ventas mayoreo

Luis hace parte de la gran familia Team® desde hace 7 años, en los cuales se ha destacado por su creatividad y visión estratégica de los negocios, el mercado y más exactamente el segmento Bakery. Precisamente, esa visión es lo que lo ha llevado a desempeñarse en este momento como gerente nacional de ventas mayoreo en nuestra planta de México.

“Elegí trabajar en Team® porque al ser una empresa transnacional presenta oportunidades de crecimiento y desarrollo en distintas áreas.Mi labor en la compañía es organizar, dirigir y planificar a la fuerza de ventas en el canal de mayoreo.”

Una de las cosas que más valoramos en Team® de parte de nuestros colaboradores, es su proyección profesional y personal y solo la sinergía entre ellas, asegurará que podamos crecer juntos y tengamos éxitos a la par.

“La proyección, valor e impacto de mi trabajo hacia los clientes, es desarrollar estrategias efectivas de ventas que posicionen nuestros productos generando rentabilidad y ventajas competitivas duraderas.”

 

Para finalizar la charla, le pedimos a Luis que nos dijera qué aspectos y cualidades ha desarrollado, mejorado o perfeccionado en la compañía, y cuál sería para él, el legado o el aporte de Team® para el país, la sociedad
y las personas en general:

“A ser flexible y adaptarme en pro de la familia Team. Y el aporte primordial sería ser una compañía confiable, comprometida con el medio ambiente tomando en cuenta la parte humana de los negocios.”

¡Muchas gracias a Luis por su tiempo, por su desempeño, tesón e inagotable talento
y creatividad!

Tú también puedes hacer parte de este gran equipo y gran familia de trabajo. Para unirte haz clic aquí

Etiquetas: