Maritza Estrada: el apoyo de todos en Team® Chile

Ella es Maritza Estrada, nuestra Secretaria de Gerencia General en la planta de Team® Chile. Su labor dentro de la compañía no solamente se refiere a la recepción de los empleados, clientes y personas en general que llegan a la planta, sino también y como ella misma acertadamente lo describe:

“Soy la cara visible, la encargada de conectar a todos con la información y atenciones”.

Planta Team® Chile

Y es que en Maritza todos encuentran una solución a sus requerimientos, un apoyo al cual acudir a diario, una consulta experta en temas de traslados, alojamiento, reservas de hoteles, etc. Hace dos años llegó a Team® haciendo un reemplazo de tan solo una semana, pero su carisma, experiencia y eficiencia, congeniaron de inmediato con los valores y visión de la empresa.

“Ingresé haciendo un reemplazo de una semana, quedarme significó un reconocimiento a mi trayectoria laboral, pero más que nada, me quedé por el equipo humano​ y la camaradería que existe, porque efectivamente a Team® lo hace la gente”.

Sus días transcurren en el desarrollo de múltiples tareas, entre las cuales se cuentan la colaboración a empresas filiales de Colombia, México y BredenMaster Chile. Ella se tomó unos minutos para contarnos un poco de su vida, su aprendizaje y qué aspectos la hacen feliz de su trabajo en Team®:

Planta Team® Chile

“He aprendido en Team® que el respeto es considerado, que la honestidad es de cumplimiento natural y que la lealtad es sinónimo de confianza. Que la ética se valora en la actitud y en el proceder. Que la responsabilidad​ está en responder a nuestros compromisos con la empresa y en todo ámbito; pero sobre todo la camaradería, los gestos de amistad y respeto entre todos los compañeros y superiores en el trabajo. Me hacen feliz muchas cosas, saber que tengo un buen trabajo, que tengo la dicha además de vivir muy cerca de la empresa, llegar en las mañanas y encontrar a las personas con las que se comparte gran parte del día, más que con la familia, que tienen tan buena vibras, que demuestran afecto, que son excelentes como compañeros​ y que es muy agradable sentir gusto de venir a trabajar cuando se complementan este conjunto de cosas.”

Por último le pedimos a Maritza que si tuviera que escoger cuatro conceptos para describir a Team® como compañía, ¿cuáles serían?

“Responsabilidad, lealtad, compañerismo y respeto.”

Tú también puedes hacer parte de este gran equipo de trabajo, para unirte haz clic aquí

Etiquetas: