Nathalie Torres: rutinas de ejercicio y tips de alimentación hechos en casa

Nathalie Torres, blogger de comida y deportes, nos demuestra que no tenemos que ser deportistas de alto rendimiento o unos chefs profesionales para mantener un peso ideal, un cuerpo tonificado y unos hábitos de alimentación diaria deliciosos, que contribuyan a nuestra buena salud. Basta tan solo con las ganas, el cuidado y la creatividad en el tiempo libre que tenemos en casa para lograrlo.

Disfruta de estas rutinas de ejercicio y de estos sencillos tips de alimentación:

Tip 1

Consumir alimentos que te ayuden a acelerar el metabolismo antes de entrenar.

En este caso, puede ser un batido con varias frutas, al que le agregas una cucharada pequeña de Té Matcha. Con esto lograrás quemar más calorías durante el ejercicio.

Tip 2

Comer antes y después de realizar el entrenamiento.

Antes del ejercicio para darle a tu cuerpo la energía que necesita y después del mismo, asegúrate de consumir alguna proteína para que tus músculos tengan una mejor recuperación.

Tip 3

Consumir grasas.

No le tengas miedo a las grasas, son necesarias en tu cuerpo y son un gran aliado cuando haces ejercicio. Una opción alternativa, es que cocines con aceite de coco, como una fuente de energía rápida.

Tip 4

Ser creativo en la cocina.

Invéntate nuevas recetas, por ejemplo: haz pancakes con diversos ingredientes ahuyama, avena, chachafruto. Un tip clave para que no se te peguen es usar aceite de oliva en spray.

Tip 5

Hidratarse.

No solamente antes y durante el ejercicio, es primordial hacerlo durante el día para que nuestro cuerpo y su metabolismo funcione correctamente.

¡Empieza tu rutina ya mismo! Convierte tu casa y tu cocina en nuevas experiencias de vida saludable.