Presentamos el nuevo aceite de oliva para freír Olivetto®: con todo el sabor de la oliva y un gran desempeño en tu cocina

Aceite Olivetto acompañado de comida

Pensando en llevar siempre productos innovadores a tu cocina, Olivetto® ha creado el nuevo Olivetto® para freír. Un aceite que conserva todo el sabor y los beneficios de la oliva, con el óptimo desempeño de un aceite vegetal.

Al ser Olivetto® para freír, una mezcla de aceite de Oliva Extra Virgen, con aceites vegetales, lo hace resistente a altas temperaturas sin perder sus propiedades e ideal para todas tus preparaciones y freídos en la cocina. Desde ahora tus papas fritas, aros de cebolla, nuggets, carnes, pescados y patacón frito, tendrán esa suave y sutil dimensión de sabor a oliva que tanto te gusta y tanto disfrutas.

Vegetales freídos
Aceite Olivetto acompañado de comida

¡Recuerda que!

Usar un aceite no apto para freír, puede producir sustancias contaminantes cuando entra en contacto con altas temperaturas, que nuestro cuerpo no puede metabolizar. Cuando las consumimos de forma recurrente o en grandes cantidades, pueden llegar a afectar nuestras células y generar procesos de oxidación e inflamación.