Team® asciende 26 puestos en el ranking Merco 2016

Por tercer año consecutivo, Team® fue incluida en el listado de las 100 empresas colombianas con mejor reputación, según el estudio Merco 2016. En esta oportunidad la compañía se ubicó en el puesto 60 del ranking general, ascendiendo 26 posiciones y 11 en la categoría de alimentos y bebidas.

En Team®, crear relaciones de confianza con los clientes, proveedores, accionistas y colaboradores es fundamental. “Este es un logro que hemos conseguido gracias al esfuerzo de nuestros más de 2500 colaboradores que a diario dan lo mejor de sí y esto nos permite conseguir estos resultados y mantenernos como la empresa líder del sector” señala Luis Alberto Botero, Presidente de Team®.

A lo largo de más de 65 años, esta compañía se ha dedicado a construir alianzas tanto nacionales como internacionales que le han permitido expandir su mercado y su portafolio de productos. Hoy Team® es una compañía presente en más de 11 mercados de América Latina, con una producción, comercialización y distribución de productos que la mantienen como la líder del sector.

“El esfuerzo de la compañía se ha concentrado en intensificar la innovación para poder responder a las necesidades de los consumidores de los diferentes países donde tiene presencia. “Este ha sido nuestro diferencial, la innovación es el pilar fundamental en el cual se rige nuestra estrategia, lo cual no sólo ha apalancado la incursión de nuevos productos al mercado, sino que ha fortalecido la relación con nuestros consumidores, colaboradores, clientes y proveedores, viendo esto a la luz de los excelentes resultados obtenidos en la medición de Merco”, aseguró Luis Alberto Botero, Presidente de Team® al conocer el ranking.

Merco es una referencia a nivel mundial que permite evaluar la reputación de las empresas. Este ranking que se realiza anualmente se forma a partir de una rigurosa encuesta en la que participan empresarios de alto nivel, analistas financieros, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas de información económica, catedráticos del área empresa, miembros de gobierno, influencers y social media managers.

Merco