Team® y Frisby® unidos por el planeta

Frisby y Team® unidos por el planeta

Para Team®, el compromiso con el medio ambiente y la sociedad es un pilar fundamental, por eso trabajamos todos los días para ofrecer soluciones con valor agregado a través de iniciativas que fomenten el cuidado del planeta. Ejemplo de esto es “Frisby y Team® por el planeta”, una campaña con Frisby, compañía de pollo apanado de Colombia, tenía como objetivo enseñarles a los niños la importancia del cuidado del medio ambiente mientras aprenden y se divierten.

Frisby y Team® por el planeta” se realizó durante octubre y la primera semana de noviembre en varios centros comerciales de Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira, actividad que incluyó cánticos, enseñanzas y mensajes acerca del cuidado ambiental a más de 21.000 niños, cada presentación tuvo una duración de 15 minutos con diferentes personajes. Además, la campaña también estuvo presente en los parques infantiles de los restaurantes de Frisby con recreacionistas, mini shows de títeres, música, actividades con plastilina entre otras.

Las 150 presentaciones que contempló esta iniciativa ejecutada por titiriteros expertos, tuvo como propósito explicar cuáles son las formas más fáciles de reciclar, no contaminar los ríos y mares, así como establecer buenas prácticas con los residuos el aceite y el bagazo de caña.

Estas actividades tienen como objetivo principal incrementar el nivel de consciencia alrededor de un tema tan importante como lo es el cuidado el medio ambiente pues tanto Frisby como Team® son conscientes de la importancia de estas iniciativas, y por eso, cada día estas compañías refuerzan su compromiso con el medio ambiente y la sociedad para alimentar un mejor mañana.

Etiquetas: ,