Nuevos productos: nuevas experiencias de innovación y bienestar para nuestros consumidores

En Team® alimentamos un mejor mañana, un compromiso infinito que marca nuestro camino y nos impulsa a estar a la vanguardia de procesos y tendencias globales en temas de nutrición y ciencia y a una búsqueda constante de soluciones y productos que te generen bienestar, mejoren tu salud y calidad de vida a través de la alimentación.

Por eso te presentamos nuestros últimos lanzamientos e innovaciones que mejoran y facilitan tu vida:

Olivetto®: los sabores del mediterráneo en tu hogar

La Bodega Olivetto®

Olivetto® en su búsqueda por acercar el conocimiento del mundo mediterráneo y de las olivas, lanza su propio canal de venta que te permite tener una experiencia diferente al comprar aceites de oliva y el portafolio completo de la marca: La Bodega Olivetto®, que se encuentra en la isla del Centro Comercial El Retiro en Bogotá y en diferentes eventos gastronómicos de Medellín, Cali y Bogotá, como kermeses, bazares y mercado de las pulgas. Gracias a La Bodega Olivetto® tienes la posibilidad de aprender sobre el mundo de las olivas, como su origen y variedades, puedes probar y encontrar productos exclusivos como las nuevas Aceitunas, Salsa Pomodoro, Salsa Boloñesa y Aceite de Oliva Olivetto® Orgánico, que no se encuentran en lo puntos de venta habituales como los supermercados. No te pierdas esta nueva experiencia de sabor mediterráneo.

 Salsa Pomodoro,  Aceitunas y Salsa Boloñesa
Isla Bodega Olivetto®
Carro Bodega Olivetto®

Olivetto® para Freír

Al ser Olivetto® para freír, una mezcla de aceite de Oliva Extra Virgen, con aceites vegetales, lo hace resistente a altas temperaturas sin perder sus propiedades e ideal para todas tus preparaciones y freídos en la cocina. Desde ahora tus papas fritas, aros de cebolla, nuggets, carnes, pescados y patacón frito tendrán esa suave y sutil dimensión de sabor a oliva extra virgen que tanto te gusta y tanto disfrutas.

Olivetto® para Freír
Aceite de Oliva Extra Virgen Olivetto® Spray

Aceite de Oliva Extra Virgen Olivetto® Spray

El Aceite de Oliva Olivetto® Spray, es la presentación ideal para tener todos los beneficios y sabor del aceite de oliva en tus salteados, rostizados y aderezos, porque te permite dosificar la cantidad de acuerdo a tu gusto, para que así tengas en tus preparaciones todo el sabor del mediterráneo.

Gourmet®: ingredientes que aportan a tu bienestar con el mejor desempeño en la cocina

Aceite Gourmet® Aguacate

Nuevos sabores, nuevas sensaciones y posibilidades en tus preparaciones. Así es el Aceite Gourmet® Aguacate extraído directamente de la pulpa de esta fruta con alto contenido en omegas 3, 6 y 9, antioxidantes y Vitamina E. Ideal para fritar, sofreír y aderezar.

Aceite Gourmet® Aguacate
Aceite Gourmet® Coco

Aceite Gourmet® Coco

El Aceite Gourmet® Coco te ofrece el equilibrio entre un nuevo y delicioso sabor para tus preparaciones y múltiples beneficios para el cuidado de toda tu familia. Gracias a las propiedades nutritivas y a las numerosas opciones gastronómicas que te presenta el coco en la cocina, este aceite llegó para quedarse. Ideal para sofreír y saltear.

Aceite Gourmet® Control

El control en la cocina, lo tienes tú. La nueva tecnología del Aceite Gourmet® Control te permite dosificar de tres maneras diferentes la cantidad de aceite en tus recetas: spray, chorro o goteo, además aporta sólo 5 calorías por cada aspersión. Aceite Gourmet® Control, cuenta con la última tecnología llamada “Bag on valve”. Sistema en donde se presuriza la lata antes de ser cerrada, se ingresa el producto directamente a una bolsa, lo que garantiza que el aceite no tenga ningún contacto con gases o químicos en el momento de su uso.

Aceite Gourmet® Control

La Buena® te facilita la vida en la cocina

Aceite La Buena® Sabor a Mantequilla

Aceite La Buena® Sabor a Mantequilla

El Aceite La Buena® Sabor a Mantequilla, es un aceite para todas tus preparaciones que le da el toque de sabor a mantequilla que tanto te gusta. Ideal para freír, guisar y sofreír.

Aceite La Buena® con sabor a Mantequilla en spray

Aceite 100% de canola, de uso práctico, con dosificación, antiadherente para el uso cotidiano y con un delicioso sabor a mantequilla. El Aceite Saborizado en Spray La Buena®, cuenta con la última tecnología llamada “Bag on valve”. Sistema en donde se presuriza la lata antes de ser cerrada, se ingresa el producto directamente a una bolsa, lo que garantiza que el aceite no tenga ningún contacto con gases o químicos en el momento de su uso. Ideal para sofreír.

Aceite La Buena® con sabor a Mantequilla en spray

Jappi®: bebida de almendra que te ofrece todos los beneficios del mundo vegetal

Jappi®

Jappi®

Pensando en ti y en todas aquellas personas que están reduciendo el consumo de proteína de origen animal, nace Jappi® con una alternativa a base de almendras amable con tu organismo y con el planeta. Es deliciosa, cremosa y va bien con todo. Encuéntrala en sabor a vainilla y natural.