KFC reconoce a Team® como el mejor proveedor del 2017

Por nuestro compromiso con la calidad, la inocuidad, el abastecimiento de los productos y los resultados obtenidos en la auditoría de proveedores 2017 de Kentucky Fried Chicken Colombia, la marca ha decidido reconocer y destacar a Team® como el “Mejor Proveedor 2017”.

Esta distinción nos impulsa a superarnos día a día, a seguir fortaleciendo esta alianza empresarial a través de la innovación, el mejoramiento de los procesos y el desarrollo de productos que generen valor y nuevas perspectivas de negocio para KFC.

Recordemos que KFC hace parte del grupo Yum! Brands, Inc, empresa multinacional cuya administración central se encuentra radicada en Louisville, Kentucky (Estados Unidos). Yum! Es líder mundial de comida rápida con más de 40.000 establecimientos en 125 países y unas ventas superiores a los 11.800 millones de dólares. En este momento en su portafolio de marcas se cuentan también: Pizza Hut, Taco Bell, los restaurantes Dong Fang Ji Bai y Little Sheep en China y la India.

Kentucky Fried Chicken Colombia

Cabe resaltar que Yum! Brands, realizó una actualización de sus lineamientos de seguridad alimentaria FSA (Food Standards Agency), bajo los cuales Team® es auditado anualmente en los siguientes aspectos fundamentales:

  • Evaluación de riesgos.
  • Fraude alimentario.
  • Cultura de la seguridad alimentaria y cumplimiento de servicio.

Hoy nos sentimos orgullosos de nuestro gran equipo de colaboradores, que con su esfuerzo y talento, logran transformar las necesidades en propuestas de valor y soluciones relevantes para la industria. Lo cual nos permite seguir alimentando un mejor mañana desde las cocinas de todos nuestros clientes.