Team® es reconocida como proveedor de excelencia por Bimbo en Chile

El pasado 19 de junio Bimbo realizó una auditoría de aseguramiento de calidad e inocuidad de los alimentos a sus proveedores, entre ellos Team®; esta es una evaluación que se realiza de forma gradual en dicha empresa con el fin de garantizar un status y calidad ideal en todos su procesos productivos.

Desde el año 2011 Team® Chile ha trabajado con Bimbo en temas como innovación de desarrollo de soluciones, talleres/capacitaciones del mundo de las grasas en panificación, chocolatería y pastelería a nivel del cono sur, asesorías comerciales de mercado, entre otros. De esta forma, hemos realizado un continuo acompañamiento de acuerdo a las necesidades de Bimbo, siempre en conexión con las operaciones de Team® Colombia y México con el fin de ofrecer soluciones en cualquier parte de América Latina.

Es por esto que, como resultado de la auditoría a proveedores, Team® Chile fue reconocida como un proveedor de excelencia, ya que cuenta con un equipo multidisciplinario que ha trabajado a través del tiempo en mejorar la participación e integración entre áreas, lo que le ha llevado a contar hoy con un sistema de gestión de la calidad más maduro. Estos excelentes resultados también se han reflejado en siete (7) clientes más como Nestlé, Arcor, entre otros, donde los resultados han sido consistentes en el tiempo.

En Team® seguiremos trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y consumidores para alimentar un mejor mañana.

Personal de la planta Team Chile