¡Esto es un logro de todos!:
Team® entre las mejores empresas para trabajar en Colombia, 2018

Great Place to Work® Institute es una evaluación en la que se utilizan herramientas para conocer la percepción que los empleados tienen sobre el ambiente laboral en las organizaciones. Según este estudio, se miden los comportamientos y las experiencias vividas en el lugar de trabajo.

¡Y nos complace anunciar que estamos dentro de los mejores lugares para trabajar en Colombia!

Es un honor para nosotros ser reconocidos por nuestros colaboradores como una organización que fomenta la confianza, el trabajo en equipo y la camaradería. Gracias a ellos y a su contribución este logro hoy es posible, ocupando el puesto # 15 en el ranking de las mejores empresas para trabajar.

Por eso, para nosotros el talento es una de las prioridades y pilares fundamentales sobre los que basamos nuestra gestión. En Team® queremos entender y conocer al máximo sus capacidades, destrezas, aspectos por mejorar y oportunidades de crecimiento.

Colaborador Team Colombia

Teniendo en cuenta lo anterior, hemos implementado políticas de gestión del talento humano que aportan no solo en la creación de un buen ambiente laboral, sino también en el crecimiento profesional de todos nuestros colaboradores.

La gente en Team®  se convierten en un compromiso para continuar avanzando en la gestión de atraer y fidelizar el mejor talento del país y la región.

 

¿Por qué Team Colombia es un gran lugar para trabajar?

Por medio de estas cinco razones desearás trabajar con nosotros:

  1. Contamos con un nivel muy satisfactorio del vínculo con nuestros colaboradores, a través de los beneficios, desarrollo y/o compensación.
  2. Tenemos un índice muy satisfactorio de compromiso.
  3. Índice de ambiente laboral muy satisfactorio.
  4. Nuestros colaboradores consideran que Team® es un gran lugar para trabajar por nuestros beneficios, estabilidad y equipo.
  5. Tuvimos una tendencia positiva desde el 2017 hasta el 2018 en nuestros índices de respeto y camaradería.

Por estas razones, Great Place To Work e Icontec nos reconocieron por contar con políticas y prácticas que generan confianza, compromiso y sentido de pertenencia por parte de los colaboradores. Estas políticas aportan a la creación de un buen entorno laboral y al crecimiento profesional de los miembros de la compañía.

“Para Team, entre sus principales propósitos se encuentra garantizar la estabilidad y equilibrio laboral a través de la felicidad, el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. Y gracias a esto, se ha logrado contar con un índice muy satisfactorio de compromiso y ambiente laboral”, afirma Ana María Forero, Directora de Talento y Desarrollo de Team®.

Estampilla de certificación Great Place To Work

¿Cuál ha sido nuestra labor?

  • Participación en la investigación de la Universidad EAFIT, estudio que se realizó con el fin de caracterizar a los millennials colombianos.
  • Contribución a la disminución del desempleo juvenil en Colombia. Con esto, obtuvimos el reconocimiento de Sello GAN por la Red Mundial de Aprendizaje (Global Apprenticeship Network).
  • Aplicación de la campaña: estar bien es estar Team la cual busca fortalecer el ambiente laboral, la identidad y el bienestar de nuestros colaboradores.
  • Realización de actividades como: semana de la cultura, encuesta de riesgo psicosocial, encuesta de Great Culture to Innovate y entrenamiento a líderes.
  • Creación de la campaña: “soy feliz trabajando en Team”, (plantas operativas de la organización) la cual tiene como objetivo fortalecer el sentido de pertenencia, cultura y felicidad laboral.
Colaborador Team Colombia

A todos nuestros colaboradores, ¡millones de gracias! Ustedes hacen posible que juntos alimentemos un mejor mañana, con la fuerte convicción de que un gran lugar para trabajar lo construimos todos.

¡Felicitaciones a todos por este gran logro!

Etiquetas: