Team® es reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en Colombia

Merco Talento, el monitor que mide desde hace siete (7) años el nivel de atractivo que tienen las empresas para reclutar y retener talento realizó su evaluación correspondiente al 2017, en la cual identifica las 100 mejores empresas en Colombia para trabajar.

Este proceso se realiza anualmente a través de la implementación de más de 30.000 encuestas en donde se evalúan tres aspectos claves como la calidad laboral, que busca entender la forma en la que los colaboradores son recompensados y reconocidos al interior de la organización, marca empleadora, en donde se visualiza la percepción que se tiene de la empresa desde afuera en relación a su comportamiento corporativo y reconocimiento como buen empleador. Por último, se evalúa la reputación interna de la compañía donde se evidencia la identificación con el proyecto empresarial por parte de los colaboradores.

Este año fuimos galardonados dentro de las 100 mejores empresas ocupando el puesto 76 de la lista, subiendo cuatro (4) puestos en comparación frente al año pasado. En Team® realizamos importantes esfuerzos para generar espacios de desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores, buscando siempre su progreso y avance en la consecución de sus metas.

Este es un motivo que nos llena de orgullo para continuar con nuestro propósito de alimentar un mejor mañana.