Team® una de las 20 empresas más innovadoras de Colombia

Conscientes del escenario en el que se encuentran las empresas colombianas actualmente, la revista Dinero y la ANDI decidieron medir por primera vez la importancia y los esfuerzos que hace la industria nacional en innovación. Para la elaboración de este ranking se realizó una encuesta que combinó preguntas de tipo cualitativo y cuantitativo con el fin de clasificar a las empresas en un rango de 1 a 100 según sus resultados en innovación.

Se evaluaron 15 sectores económicos en 13 departamentos para un total de 219 empresas en un lapso de tiempo de un año; es decir que se evaluaron los resultados desde el 2016 hasta el 2017.

En esta ocasión el sector de alimentos y bebidas fue el sector que más reconocimientos obtuvo, resaltándose el desempeño de Team® con la posición número 14 del ranking. Para nosotros la innovación ha sido un pilar estratégico de crecimiento en nuestra compañía y una constante en la que trabajamos día a día. Este es un reconocimiento que ratifica nuestro compromiso y esfuerzo por alimentar un mejor mañana.

Notas relacionadas: