Osaki y Team®: una relación de confianza, calidad e innovación

Confianza, calidad, nuevos desarrollos y muchos logros. Así podríamos resumir la relación que hace más de 10 años Team® y Grupo Takami con su cadena de restaurantes Osaki, han construido y consolidado. Una relación que no solo le ha permitido a Team® ser el proveedor principal de grasas y aceites para la preparación de sus platos, sino también, ha facilitado la creación de una alianza y sinergia creativa para la investigación y desarrollo de nuevos productos, como nos lo comenta Adán Bustos, Chef Ejecutivo de Osaki:

Izquierda: Andrés Grazt - Ejecutivo de Cuenta Team®  - Derecha: Adán Bustos - Chef Ejecutivo Osaki

Izquierda: Andrés Grazt - Ejecutivo de Cuenta Team® - Derecha: Adán Bustos - Chef Ejecutivo Osaki

“La relación que tenemos con Team y con los productos que nos ofrecen, es una relación de confianza y de consistencia en la calidad de los mismos. El desarrollo que también hace Team con nosotros, es que cuando tienen una idea en proceso pensada para los restaurantes, la misma relación ha permitido que antes de lanzar ese producto, en Osaki podamos probarlo y ser parte de ese desarrollo con nuevas ideas y nuevos aportes”

Osaki en japonés significa futuro y no existe un mejor concepto para definir a este restaurante y a su comida de vanguardia. Osaki es una fuente inagotable de inspiración en sabores, técnicas y cocina oriental, y por encima de todo, está inspirado en las personas y en la búsqueda de nuevas y mejores experiencias gastronómicas en la ciudad.

Para Team® es muy importante innovar a la par de sus clientes y aliados, porque hace parte de una filosofía integral de servicio, la cual le permite a través de la asesoría y acompañamiento constante, optimizar procesos e identificar nuevas oportunidades de negocio, y a través de los productos, crear nuevos sabores, platos y mejores usos en la cocina.

Te invitamos a ver el video y a conocer este gran caso de éxito y de inspiración gastronómica entre Osaki y Team®.

Restaurante Osaki - Calle 71

Restaurante Osaki - Calle 71