Términos de Uso

Por favor leer los siguientes términos y condiciones en relación con el uso adecuado de este sitio web.

Por el hecho de usar este sitio web usted está sujeto a lo establecido en estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de modificar los mismos en cualquier momento, por tanto, usted debe revisar periódicamente estos términos y condiciones y sus cambios. Al usar este sitio web después de que se hayan publicado los cambios estos términos y condiciones, usted acepta esos cambios, independientemente de si los haya revisado o no. En el evento en que usted no acepte estos términos y condiciones por favor absténgase de visitar este sitio web.

Alcance de los términos y condiciones

Estos términos y condiciones son aplicables para el uso de este sitio web. Estos términos y condiciones no son aplicables para el uso de sitios web que no estén relacionados con TEAM, así la página incluya links a los cuales conecte.

Restricción en el uso de materiales

Los contenidos del sitio web de TEAM (el sitio web) están protegidos por las leyes que regulan los derechos de autor y derechos marcarios y, son de propiedad exclusiva de Team Foods Colombia S.A. Salvo manifestación expresa en contrario, usted puede acceder a los contenidos de este sitio web solo para su uso personal, es decir, usted puede descargar copias de los materiales incluidos solo para su uso personal y no comercial, por tanto, usted no podrá cambiar o suprimir ninguna referencia al autor, las marcas o lemas comerciales registrados o leyendas de uso de acuerdo con los derechos de autor. Cuando usted descargue material protegido por derechos de autor, usted no adquiere ningún derecho sobre esos materiales

Usted no puede modificar, copiar, publicar, mostrar, transmitir, adaptar o en ninguna forma explotar el contenido de este sitio web. Usted solo podrá publicar, mostrar, o explotar comercialmente cualquier material del sitio web en el evento en el que obtenga nuestro consentimiento previo y por escrito – y el de todas las otras entidades interesadas en la relevancia de la propiedad intelectual.

Contenido

En este sitio web podemos mostrar catálogos, descripciones y especificaciones de nuestros productos. Si bien tratamos de ofrecer información al día, no podemos garantizar que los catálogos siempre muestren la información actualizada a la fecha. Usted está de acuerdo en que no hará responsable a Team Foods Colombia S.A. por las inexactitudes encontradas en los catálogos de los productos. Los catálogos pueden incluir derechos de autor, derechos marcarios o derechos sobre otros materiales. Usted solo puede usar los catálogos para efectos informativos. Usted no podrá usar el contenido de los catálogos en ninguna forma que pueda infringir o violar los derechos de terceros.

Links

Estos términos y condiciones solo son aplicables para este sitio web y no para los sitios web de cualquier otra compañía u organización, incluyendo aquellas a las que este sitio web pueda conectar. No somos responsables de la disponibilidad de ninguno de los sitios a los que este sitio web pueda conectar. No asumimos responsabilidad por los contenidos, publicidad, productos u otros materiales obtenidos a través de ningún otro sitio web. Bajo ninguna circunstancia asumiremos responsabilidad, directa o indirectamente, por ninguna pérdida o daño causado a usted en conexión con el uso de algún contenido, productos o servicios disponibles en cualquier otro sitio web. Usted podrá enviar cualquier inquietud directamente al administrador de ese sitio web. En cualquier caso, nos reservamos el derecho de rescindir cualquier permiso concedido y de solicitar la finalización de la conexión con otros sitios web en cualquier momento.

Disclaimers

Los materiales contenidos en el sitio web son ofrecidos sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni tácita. No ofrecemos garantía, ni expresa ni tácita, incluyendo las garantías implícitas de mercadeo o idoneidad para un propósito particular.
No garantizamos que las funciones contenidas en el sitio web sean ininterrumpidas ni libres de error, ni que los errores serán corregidos o que el sitio web o el servidor que los ofrece esté libre de virus u otros componentes dañosos.
No asumimos responsabilidad en relación con el uso o los resultados del uso de los servicios o materiales en este sitio web en el sentido en que sean correctos, confiables, exactos. Usted asume el costo total de todos los servicios, reparación o arreglos de su sistema.

Puede ser que la ley aplicable no permita la exclusión de las garantías implícitas, por lo que lo dispuesto en el párrafo anterior, podría no ser aplicable a usted.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluida pero no limitada la negligencia, responderemos por daños resultantes del uso de, o la imposibilidad de usar, los materiales contenidos en el sitio web o cualquier producto o servicio ofrecido por el sitio web, incluso si se advirtió la posibilidad de tales daños. Puede ser que la ley aplicable no permita la limitación o exclusión de responsabilidad por daños causados (incluyendo si limitar pérdida de datos), por lo que la limitación o exclusión descrita puede no ser aplicable a usted. En ningún caso, nuestra responsabilidad frente a usted o sus licenciantes o proveedores por todos los daños, pérdidas y causas de acciones legales (contractuales o extracontractuales) excederá la cantidad pagada por usted a nosotros, de ser el caso, por el acceso al sitio web.

Política de privacidad

Estamos comprometidos con la protección de su privacidad y seguridad y hemos explicado en detalle los pasos que seguimos para hacerlo. Le solicitamos proceda a leer nuestra Política de Privacidad aquí incluida.

Indemnidad

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y mantener indemne a Team Foods Colombia S.A., sus socios, empleados, directores, agentes, contratistas frente a cualquier pleito, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costos o deudas y expensas (incluyendo pero no limitado a gastos de abogados) resultantes de: (i) cualquier incumplimiento de estos términos y condiciones, (ii) sus contenidos y materiales, (iii) el uso que usted realice de materiales o presentaciones disponibles en el sitio web (excepto el alcance del reclamo basado en la infracción de un derecho de un tercero por los materiales creados por nosotros) o (iv) la violación de cualquier ley o términos contractuales a los que usted se encuentre sujeto.

Aspectos Jurisdiccionales

Nosotros controlamos y operamos este sitio web desde nuestras oficinas en Colombia. No garantizamos que los materiales contenidos en el sitio web sean apropiados o disponibles para ser usados en otros sitios. Quienes escogen acceder a este sitio web desde otros lugares, lo hacen por su propia iniciativa, y son responsables por el cumplimiento de las leyes locales, y el alcance de las leyes locales que sean aplicables.

Varios

Estos términos han sido elaborados de acuerdo con las leyes de Colombia. Usted está de acuerdo en que cualquier acción legal que se derive o se relacione con estos términos estará sujeta a la justicia ordinaria de Bogotá D.C. Si resulta que alguno de estos términos y condiciones son contrarios a la ley, inválidos o inaplicables por cualquier razón, esa cláusula será considerada separable de los restantes términos y condiciones y no afectará la validez y eficacia de las demás cláusulas. Este es el único acuerdo entre usted y nosotros en relación con el objeto contenido en estos términos. Este acuerdo podrá ser modificado solo publicando los cambios de estos términos y condiciones, o por un acuerdo suscrito por ambas partes.

Actividades Promocionales

Todas las actividades promocionales tendientes a impulsar las ventas de los productos de Team Foods Colombia S.A. que sean publicadas en este sitio web se regirán, además, por los Términos y Condiciones que se publicarán dentro de esta página web respecto de cada actividad siempre que se genere cada una de ellas y, deberán ser revisados y aceptados por cada uno de los usuarios que pretenda participar en la respectiva actividad promocional.

Derechos de autor

Algunos materiales pueden estar disponibles a través de nuestro sitio web sin que intervenga nuestro control. No estamos en la obligación de revisar los contenidos usados en conexión con el sitio web para la inclusión de contenido ilegal o no permitido. No obstante, nosotros siempre respetamos los derechos de autor de terceros. Es nuestra política no permitir que materiales conocidos por nosotros que infringen derechos de autor de terceros permanezcan en el sitio web.

Si usted cree que algún material del sitio web infringe derechos de autor de terceros, usted puede enviarnos un aviso escrito que contenga al menos lo siguiente:

i. Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos que se alegan infringidos.

ii. Identificación de la obra que se alega ha sido infringida o si son varias obras que se han infringido en un solo sitio web, una lista representativa de las obras en ese sitio web.

iii. Identificación del material del cual se alega está infringiendo o puede ser sujeto de actividades infractoras con el fin de removerlo o acceder a él para deshabilitarlo, y la información razonablemente suficiente que nos permita ubicar ese material;

iv. Información suficiente que nos permita contactar al reclamante, como dirección, número de teléfono, y, si es posible un correo electrónico en el que pueda ser contactado el reclamante.

v. Una declaración de que el reclamante cree de buena fe que el uso de ese material en ese modo no está autorizado por el titular de los derechos de autor, sus agentes o la ley;

vi. Una declaración de que la información proporcionada es cierta, y so pena de incurrir en el delito de injuria, que la parte reclamante está autorizada para actuar en epresentación del titular de un derecho exclusivo que se alega ha sido infringido.

Todas las infracciones a derechos de autor deben ser enviadas a nuestros agentes designados, tal como se indica a continuación:

Team Foods Colombia S.A.

ccenter@teamfoods.com

Bogotá D.C., Colombia.

Es nuestra política terminar las relaciones comerciales con quienes proporcionan contenidos que repetidamente infringen derechos de autor de terceros.